miércoles, 1 de octubre de 2014

AUTUMN IS RED


 
" El OTOÑO es una SEGUNDA PRIMAVERA
en la que cada HOJA es una FLOR "
  
Otoño, la estación favorita de los más melancólicos. Etapa de cambios. Horizonte colmado de contrastes. La despedida de aventuras veraniegas. La antesala de un invierno sombrío. Un punto y aparte. Una bienvenida al nuevo curso. Me visto de rojo en este nostálgico Otoño para empastarme con el paisaje que ya comienza a cobrar protagonismo en nuestro día a día.
 
 

Siempre he pensado que la imagen de la caída de las hojas simboliza la necesidad de soltar viejas actitudes, comportamientos, ideas, o incluso personas que ya no nos hacen felices o nos impiden avanzar. Y aunque duela, tú sabes que es lo correcto, y posiblemente con el tiempo cambiará tu perspectiva. El otoño es una estación de renovación, de despego y de depuración.
 
" Nadie  ni nada nos pertenece. Por eso hay que disfrutar cuando se puede y aprender a dejar ir cuando se debe "
 

En esta ocasión he optado por un JUMPSUIT o más conocido como MONO. Prenda de una sola pieza que apareció como un revelo del clásico vestido y cada vez es más común en nuestros armarios. Los orígenes del jumpsuit se remontan hasta la década de 1920 pero su verdadero auge tuvo lugar a finales de los años 70 y durante los primeros años de los 80. En pasarela hemos visto jumpsuits en firmas como Elie Saab, Hermés o Hugo Boss entre otras muchas.
 
 
Este jumpsuit es obra de la joven diseñadora gaditana Verónica Patino que gracias a su buen gusto y aires vintage todas su colecciones conservan la impecable elegancia de los 50 y 60. La conocí en la última  "Pop Up Store Experience" que organizó la blogger y emprendedora Barbara Lozano, que podéis conocer en " Todo lo que tengo todo me lo pongo "  Se celebrará una edición mensual de estas Pop Up Stores y os informaré de la próxima para que no os perdáis este mercadillo lleno de jóvenes diseñadores que ofrecen sus prendas exclusivas a muy buen precio. En este lugar no es solo posible comprar sino que a la vez pasarás una tarde diferente disfrutando de un sabroso cóctel, buena música y un grato ambiente. Eventos muy habituales en ciudades como Londres y Berlín y que cada vez cobran más protagonismo en Madrid.
 
                            20140713-031611-11771988.jpg
                                  * Terraza Panacea. Calle Serrano, 41

¡ OTOÑO, BIENVENIDO ! No olvides que incluso en los tiempos de cambio, todo puede volver a cambiar en cualquier momento. Lo único que debe ser una constante, es TU OPTIMISMO.
 
 

2 comentarios:

  1. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot John ! I appreciate your comment. I follow you back . Good luck ! Keep in touch :)

      Eliminar