jueves, 16 de octubre de 2014

" LA NATURALEZA TE DA LA CARA QUE TIENES A LOS 20, A LOS 50 DEPENDE DE TÍ " - Coco Chanel -
 
 
La diseñadora francesa que revolucionó la moda y la alta costura lo tenía claro. La impecable imagen de Coco Chanel permanecerá para siempre en la historia tras ganarse a pulso el respeto y la admiración de muchas generaciones. Una mujer inteligente y una genuina visionaria. Por eso hoy os hablo del cuidado de la piel y de uno de los centros de estética avanzada que más sabe al respecto en Madrid, BEAUTY ROOM SERRANO. Cuando somos jóvenes no es necesario un cuidado extremo de nuestra piel pero a medida que pasan los años mantener la piel hidratada es imprescindible si quieres disminuir las muestras del envejecimiento. Si a esto le añades unos mayores cuidados, tu piel y la expresión de tu cara hablarán por si solas.
 
 
 
 
Ésta semana tuve la suerte de conocer "Beauty Room Serrano" de primera mano, gracias a la revista de moda MYMAD,  probando dos de sus tratamientos, uno de MICRODERMOABRASIÓN y otro de RADIOFRECUENCIA FACIAL.
 
La "microdermoabrasión" es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular, elimina las arrugas finas y el resto de imperfecciones. Es la técnica perfecta para mantener la piel suave, joven y limpia. Se aplica a través de unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones.
 
La "radiofrecuencia"  es un sistema que favorece la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo en muy pocas sesiones una apariencia de la piel mucho mas luminosa, firme y joven.
 
Los resultados son inmediatos y tan solo con una sesión notas la piel más tersa y radiante. Cuida tu piel de la mejor forma posible porque el cutis tiene memoria y es tan simple como que se mostrará como tú lo quieras mantener. Recordaros que es muy importante protegerlo de los rayos uva, tenerlo siempre hidratado y si puede ser complementarlo con un serum que aporte vitaminas a tu piel. Aquí no hay distinción de géneros. Creo que tanto el hombre como la mujer deben cuidarse la piel. Porque,
 
"TÚ ROSTRO ES EL REFLEJO DE TU ALMA"
 
 
Con Almudena Perera,
gerente y propietaria de Beauty Room Serrano.
 
 
Si quieres ver más tratamientos puedes entrar en,
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario