lunes, 9 de diciembre de 2013

 * NOS VEMOS EN CASA *

La NAVIDAD me dibuja siempre una GRAN SONRISA. ¿Y a quién no? Reencuentros, abrazos, reconciliaciones, besos, amigos, sueños cumplidos, nuevas promesas...Pero sobre todo esa GRAN SONRISA se esboza  GRACIAS A MI FAMILIA. Para mí, la famlia debe ser el pilar más estable y tenaz de la vida para que el resto de objetivos y metas se consigan construir con solidez. O al menos, así me lo han inculcado desde muy pequeñita. En ocasiones, se puede derrumbar lo que has conseguido con esfuerzo y tesón pero el PILAR FAMILIAR, en mi caso, estoy segura de que siempre SE MANTENDRÁ INTACTO. Soy muy afortunda, desde luego. No me imagino una Navidad sin ellos. Hace 10 años me fui de mi ciudad natal y da igual en que remoto lugar me encuentre que en Navidad necesito abrazarles. Incluso en 2004-2005, recorrí 12.000 km para verles tan solo unos días. Lo haría de nuevo aunque tuviera que coger 4 aviones una vez más. Este año "LA EMPRESA CALVO" se ocupa de que mi SONRISA siga INTACTA en NAVIDAD. CALVO me lleva gratis a mi casa en Ponferrada (León)  y por eso, así comenzaré este 2014, una vez más, SONRIENDO. 

¿Tú también quieres participar en esta campaña? Estás a tiempo !!! 
Entra en  https://www.facebook.com/calvo.espana.oficial    y descubre como te pueden llevar a casa. 

Olvídate de las adversidades, los baches o las dificultades de este año. Y piensa que quizá el REGALO MÁS EXCLUSIVO de esta NAVIDAD SEA...TU MEJOR SONRISA. Amigos, familia, bercianos, un año más NOS VEMOS EN CASA"



* MÓNICA DOMÍNGUEZ * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario