miércoles, 19 de noviembre de 2014

" LOS COLORES HABLAN DE TI "

 
Los colores comunican. La intensidad, de los distintos tonos, irradia sensaciones. Incluso su distinto grado de luminosidad puede emitir diferentes significados. Sabemos que el cielo es azul, lo mismo que el mar y observarlos transmite calma. Si nos preguntan de qué color es el fuego, diríamos rojo y por el contrario nos traslada inquietud. La nieve es blanca, y así nos comunica pureza. Las copas de los árboles son verdes mostrándonos frescura.
Son las ondas reflejadas por un objeto, junto con la luz, las que forman los colores. Esos que nos pueden llenar de alegría pero también de suma tristeza.
 
Los colores nos hacen sentir impresiones, y a su vez trasladan mensajes sobre nuestra identidad.
¿Alguna vez has pensado que el color que llevas puesto comunica algo de ti ? Hoy, quiero hablaros de la importancia de los colores y de su significado.
 
 
En esta ocasión, me he vestido de rojo y negro. Colores antagónicos pero que su combinación resulta ser un éxito. El ROJO es el color de la juventud, siempre consigue impactar, provoca sensaciones como pasión o ira. Dicen que las personas más impulsivas suelen utilizar este color. El NEGRO muestra elegancia y prestigio, a su vez adelgaza,  pero también representa el luto y es el color de las tragedias.
 
 
 
El VERDE es vida y naturaleza, transmite calma, tolerancia y bondad. Mientras el AZUL es el color de la inspiración y la espiritualidad; expresa estabilidad, sabiduría y confianza. El azul es el color con más variedades, el AZUL CLARO se refiere a la generosidad, salud y frescura, mientras el AZUL MARINO representa el conocimiento, la integridad y el poder.
 
El BLANCO es el color de la pureza, la paz, y la inocencia. Tiene siempre un significado positivo. El ROSA normalmente se asocia a las mujeres. Manifiesta ternura, felicidad y protección.

 

Los colores son sentimientos. Son arte. Son ciencia. Son religión.
Los colores construyen el mundo y lo colorean.
Los colores transmiten alegrías y penas.
Los colores marcan tu identidad.

¿ Has pensado ya que color te define más ? Quizá ese que te representa debería ser tu favorito. No solo tienes que tener uno, la vida está llena de colores, de gustos, de caminos y de opciones. Lo interesante es que pruebes todos ellos para que, finalmente, puedas definir tu identidad. Porque, posiblemente, la razón más importante de nuestra existencia es la de descubrir quienes somos.


     OUTFIT : Crop Top y Falda de tubo ( Pull & Bear )
     BOLSO :  Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario