jueves, 28 de agosto de 2014

EL FABULOSO COCONUT BAR



Hoy, os presento EL FABULOSO COCONUT BAR, uno de mis rincones favoritos de Madrid. Su escenografía tiki-hawaiana, la banda sonara de este lugar con ritmos de blues, surf o soul que suenan vibrantes y los amigos que siempre me encuentro en este lugar hacen que se convierta en un osáis de paz y buen rollo en medio del caótico centro de Madrid. Necesario en muchas ocasiones.
 
EL COCONUT bien podría ser una máquina del tiempo que te traslada a la VIDA AMERICANA de los 50' y 60' o incluso puedes cerrar los ojos por un instante y sentirte como MIA WALLACE en PULP FICTION si te pides un BATIDO DE 5 DÓLARES.
 
Cócteles tropicales, una Estrella Galicia bien fría, o incluso un Jagermeister harán que tu verano en la capital sea mucho más exótico y ameno mientras te mueves al ritmo de este exclusivo lugar. Y si tienes apetito, unos nachos con guacamole o un brownie con helado de vainilla es la merienda perfecta para cargar bien las pilas. Para que luego digan que aquí no hay playa, pues sí, un rollo, pero a cambio tenemos lugares tan especiales como este. Bienvenidos al TEMPLO DE LAS BUENAS VIBRACIONES. Pasen y conozcan, EL COCONUT BAR.


 



 
Calle San Roque, 14
Metro Callao/Noviciado
 

3 comentarios:

  1. Muy buena la descripción....¿en que me baso? En que me dieron muchas ganas de conocer el lugar, sus tragos y ese brownie con helado de vainilla. Me dieron MUCHAS ganas de conocerlo, así que ya lo anoto como uno de los próximos lugares a conocer de Madrid.

    Gracias por compartirlo Monica...beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín. Cuando te animes a conocerlo avísame que posiblemente te acompañe. Así te podré presentar personalmente el ambiente tan agradable que rodea este lugar. Un beso !

      Eliminar
    2. Dale, perfecto, sería un placer adicional tenerte como anfitriona... :)

      Eliminar