miércoles, 18 de junio de 2014

PEOPLE THAT YOU LOVE, they are your happiness.

 

DRESS - BERSHKA
HAT - ZARA
CROSS NECKLACE - H&M
SUNGLASSES - RAYBAN AVIATOR

 
" He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “nunca más”, nunca se cumple, y que el “para siempre”, siempre termina, Que el que quiere,  puede, sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver de verdad a una persona, búscala, mañana será tarde. Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente. "


La ropa, zapatos y complementos que te pongas pueden ayudar en gran medida a hacerte sentir bien y más glorioso en un determinado momento. Por eso la moda ha conseguido acaparar un GRAN PROTAGONISMO en nuestras vidas. Puede aportar una luz de felicidad en tu ventana. Pero no olvides que LO QUE MEJOR TE HARÁ SENTIR JAMÁS, es LA GENTE QUE TE QUIERE. Y ellos no lo harán en un solo determinado momento, lo harán siempre. En este post os presento a mi hermana, mi mitad, mi compañera de viaje, mi preciado tesoro. Y a mi amiga María, un descubrimiento, dulzura en potencia, una caja de sorpresas. No dejes escapar a las personas que quieres ellos son tu seguro de vida hacia LA FELICIDAD.

 
 

 

2 comentarios:

  1. "Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional"

    Que simple es leerlo y cuán difícil es llevarlo a la práctica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te doy la razón Martín. La vida me ha tratado demasiado bien hasta el momento y son palabras que quizá me quedan muy grandes. Pero sea cual sea el mal que nos duele debemos ser optimistas y luchar todo lo posible por volver a conseguir que la felicidad sea la dominante de nuestras vidas. Un saludo.

      Eliminar