domingo, 5 de junio de 2016

3 LECCIONES QUE APRENDERÁS VIAJANDO


Creí que viajar era vivir aventuras. Y me dí cuenta que viajar es como el camino de la vida. Cada viaje está lleno de aprendizaje, logros pero también obstáculos. Cada uno de esos inconvenientes tiene siempre su lectura positiva. Viajar me ha cambiado la vida, también lo puede hacer con la tuya.

1) SIEMPRE HAY UN LADO POSITIVO EN LAS COSAS MALAS

Por ejemplo, he perdido vuelos pero a cambio de esa estresante situación he conocido a gente que me ha tendido su mano y hemos acabado siendo amigos. Me han robado en viajes, y entonces he elegido otro camino del que tenía pensado. Estoy segura que ese segundo camino era el correcto. Me he quedado sin hotel donde dormir, a cambio he acampado y así he disfrutado de un espectacular amanecer. Quizá no veas la parte positiva de las cosas malas en ese mismo instante, pero créeme que con el tiempo, haciendo balance, siempre sacarás un lado bueno de todo lo malo. Recuerda ,

                     "Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio"

2) NO ES NECESARIO QUE SIGAS LAS PAUTAS QUE MARCA LA SOCIEDAD 

Nos enseñan desde pequeños que hay que estudiar para encontrar un trabajo estable en una buena empresa. Qué pasa si ¿ Tú quieres vivir viajando ? Se supone que estás loco. Qué quieres vivir de vacaciones todos los días. Pero la realidad es que has decidido apostar por crear tu propia empresa, Por seguir tus sueños. Por se tu propio jefe. Y por hacer eso que te gusta. No tengas miedo. Si eres constante y te das tiempo, triunfarás. Lo han hecho muchos. Tú también puedes hacerlo.

3) TUS PRIORIDADES CAMBIAN CUANDO ESTÁS DE VIAJE

En cada viaje sales con una idea preconcebida. Pero finalmente volverás con otra totalmente diferente. La gente, que te encuentres por el camino, harán que tus opiniones cambien. Y las experencias vividas te demostrarán que el mundo está lleno de gente mayoritariamente buena.


En este vídeo de mi canal de YouTube " VIAJAR ES VOLAR " os cuento porque viajar ha cambiado mi vida. Nunca es tarde, también puede cambiar la tuya. No tengas miedo. Sal ahí fuera. Vete lejos. Explora. Siente la naturaleza. Piérdete en las ciudades. Siente la hospitalidad de la gente.

"VIAJA, EL MUNDO TE ESPERA"


- Mónica Domínguez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario