martes, 29 de marzo de 2016

    UNA DE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DEL MUNDO




Cuánto más conozco el mundo más me gusta mi país. España tiene un relieve asombroso. Si de algo podemos presumir  es de sus majestuosas playas y festivas tradiciones. LA PLAYA DE LAS CATEDRALES, en Ribadeo (Lugo), se ha colado en la lista de mejores playas del mundo. No es para menos. Considerada como un museo natural, esta playa es un enclave muy valioso para la costa gallega. Un espectáculo de la naturaleza más pura.



Desde que el portal TRIPADVISOR la colocara en el ranking entre una de "Las 10 mejores playas del mundo" las visitas a esta playa se han disparado. Por eso, si quieres visitarla, a partir de ahora, tendrás que pedir una autorización. Debes hacerlo 15 días antes en la página oficial de la Xunta de Galicia o en otros puntos de turismo gallego. El verano pasado fue concedida esta cesión a 240.000 personas. Mientras que esta Semana Santa 2016 han sido concedidas 48.000 autorizaciones para poder acceder a esta playa considerada ya, todo un monumento. Eso sí, gratuitamente.




Este es un lugar que, al menos, hay que visitar una vez en la vida. Pasea, observa y disfruta del paisaje. Las rocas erosionadas por la fuerza del mar han formado estas cuevas que harán que te sientas en una de las catedrales más poderosas del planeta.






Si todavía no tienes un hueco en tu agenda para visitar Ribadeo, dale al play, y viaja conmigo hasta esta playa que ya se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de toda España. Y conoce otros rincones de Galicia, que posiblemente conseguirán que te enamores de su entorno. Bienvenidos a, LA PLAYA DE LAS CATEDRALES (Minuto 1:53) ¡ Hasta pronto viajeros !

                                          -  Playa de Las Catedrales -
Canal de Viajes / VIAJAR ES VOLAR/



2 comentarios:

  1. Yo estuve este verano y me encantó!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Noemí ! Es un lugar que merece la pena visitarlo de nuevo ;) Un beso

      Eliminar