lunes, 14 de julio de 2014

LOOKING FOR THE RIGHT DOOR

 
 
- BUSCANDO LA PUERTA CORRECTA -
 
HE APRENDIDO QUE... la vida es dura pero tú puedes ser mucho más duro todavía. Que no puedes elegir como te sientes pero sí como actuar al respecto. Que las malas noticias, de verdad, son esas que jamás se te pasaron por la cabeza. Que nada es demasiado importante como para robar tu felicidad. Que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. Que algunas puertas se abren muy fácilmente mientras otras se cierran de golpe. Y que la mayor estimulación no se siente al encontrar la puerta correcta sino durante el transcurso de su búsqueda.  Y sobre todo he aprendido que la SONRISA es un modo económico para mejorar tu aspecto.
 
 
 
- LA HISTORIA DEL SHORT -
 
Décadas atrás, en Europa y algunos países de Ámerica, solo los niños usaban shorts o pantalones cortos. En el momento que llegaban a la mayoría de edad ya se podían poner pantalones largos. En climas cálidos, los adultos tampoco podían usar pantalones cortos o de ser así parecerían inmaduros. A partir de la Segunda Guerra Mundial, y solo en climas tropicales, comenzó a extenderse el uso de pantalones cortos sin importar la edad aunque la idea de que esta prenda era solo para niños perduró durante años.  Desde el siglo XX las mujeres han ganado más libertad en la forma de vestirse que los varones ya que nosotras sí podemos mostrar las piernas en una reunión formal o en un centro de trabajo sin que esté fuera de lugar o mal visto. Pero no siempre fue así, al contrario, en la antigüedad clásica los varones tenían mucha más libertad en la forma de vestirse que las mujeres. Los cambios siempre son necesarios, en todos los aspectos.

 

3 comentarios:

  1. Dicen que lo único constante es el cambio, y algo que nos parece absurdo ahora, en otros tiempos fue ley, y lo más importante es pensar aquellas cosas que hoy nos parecen ley, pero que en realidad es solo una imposición de las circustancias del hoy.

    El 99% de las cosas que nos preocupan, nunca suceden, asi que a pensar menos y a vivir más! y sobre todo, como bien dijiste en la última frase de ese primer párrafo, a sorneir más, que es el prefecto complemento y el más seductor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "CHANGE IS THE ONLY CONSTANT" una de mis frases favoritas. Me encantan tus comentarios, siempre llenos de razón y buenas reflexiones. Un beso Martín !

      Eliminar
    2. Siempre es un placer pasar por este blog y aprender...beso!

      Eliminar