jueves, 20 de septiembre de 2012

 * BIERZO'S PARADISE *

 
Enamorada de mi tierra. Pienso que casi todo en la vida es efímero. Casi nada es para siempre. Pero este amor es eterno. Un sentimiento tan arraigado que de alguna manera explica de donde vengo y quien soy. He de confesar que soy muy norteña. A cada uno le tira lo suyo, está claro. Me encanta escaparme un fin de semana para respirar su aire puro. Sí, yo soy de esas expeciones que prefiere la montaña a la playa. Observar su cordillera montañosa me hace sentir pequeña y a la vez más grande. Hoy os presento uno de sus rincones. Un pueblecito en la comarca de "El Bierzo". Molineseca. Nostalgia. Pause.
 
 
Im in love with my hometown. I think almost in life is ephemeral. Nothing is for always. But this love it's forever. A deeply rooted feeling that somehow explains where I come from and who I am. I have to confess that I am a north person. Everyone likes their things, that's for sure. I love run away to take a deep breath of its pure air. Yes, I am that kind of excepctions that prefer the mountain before the beach. Stare at chain of mountains makes me feel little and big at same time. Today, let me introduce you a spot of my hometown. A small village in "El Bierzo" Molinaseca. Melancholy.Pause.



 


 
STREET STYLE
Shorts : H&M
Waistcoat: Blanco
Shirt: Blanco
Sunglasses: Rayban Aviator
 
         Fotografía : Samanta Chocrón Bertella
 
* Mónica Domínguez *

No hay comentarios:

Publicar un comentario